Modelo ideal

Polti Forzaspira SE110

A la hora de buscar un aspirador vertical hay varias cosas con las que debe contar que resultan indispensables si se trata de un modelo actual. La potencia y que su limpieza sea rápida suelen ser las principales, pero que ocupe poco espacio y sea fácil de utilizar también son aspectos muy importantes a tener en cuenta. El aspirador Forzaspira SE110 se presenta como una opción estupenda para aquellas personas que estén buscando un aspirador sin bolsa, que sea potente, fácil de guardar y que no sea muy difícil de usar.

  • Potencia: 1400 W
  • Peso: 3.8 kg
  • Dimensiones: 17 x 14 x 110 cm
  • Filtro HEPA: Sí
  • Color: Negro y rojo

Una de las cosas que más suelen molestar a los usuarios frecuentes de aspiradoras sin bolsa es el hecho de que su depósito sea demasiado pequeño y que, por tanto, este tienda a llenarse con facilidad. En este caso, Polti Forzaspira SE110 cuenta con un depósito de alta capacidad que, además, resulta muy sencillo de extraer, por lo que vaciarlo resulta realmente sencillo.

Este modelo resulta especialmente atractivo sobre todo si nuestro suelo es de parquet. Este tipo de suelos tan delicados requieren de un mantenimiento más preciso y más cuidadoso a fin de mantenerlo en perfectas condiciones. El aspirador Polti Forzaspira SE110 incluye un cepillo diseñado específicamente para este tipo de superficies, por lo que la limpieza será máxima sin que el suelo se deteriore en absoluto.

Además de contar con un sistema multiciclónico que le aporta la máxima potencia con un menor consumo, que incluya filtros HEPA lo hace un modelo muy peculiar y atractivo. Olvídate de los alérgenos, ácaros y otros elementos que por su tamaño parecen imposibles de atrapar, ya que el Polti Forzaspira SE110 acabará con todos ellos.

En definitiva: se trata de un modelo muy completo que satisfacerá las necesidades de un usuario medio. Su depósito de gran tamaño, los filtros HEPA y su potencia multiciclónica lo conoran como uno de los aspiradores más eficaces de los últimos tiempos.

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos

A la hora de buscar un aspirador vertical hay varias cosas con las que debe contar que resultan indispensables si se ...

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
8.8 Puntaje total
¡Nada mal!

Polti se caracteriza por ofrecer buenos productos. Que no tenga bolsa, que incluya filtros HEPA y su buena maniobralidad le dan una buena puntuación. Además, el precio al que podemos encontrarlo es bastante bueno.

Potencia
8.5
Tamaño y ergonomía
9
Diseño
9
Facilidad de uso
8.5
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Polti Forzaspira SE110 - Escoba eléctrica sin bolsa manejable

¿Es el Polti Forzaspira SE110 el aspirador ideal para el usuario medio? Un aspirador sin bolsa, con filtros HEPA y con una maniobralidad maravillosa. Difícil de superar.
Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 27/01/2020 13:20
190,00
Mundo Aspirador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

¿No sabes qué aspirador elegir?

¡échale un vistazo a nuestras mejores recomendaciones!

x