iRobot Roomba 615

Si buscamos limpiar en profundidad con un acabado espectacular quizá debamos echarle un ojo al iRobot Roomba 615.

Este robot aspirador es capaz de acabar con la inmensa mayoría de residuos que puede haber por el suelo con una facilidad asombrosa.

  • Peso: 3.6 kg
  • Capacidad: 700 ml
  • Dimensiones: 34 x 34 x 9,2 cm
  • Utiliza un proceso de limpieza patentado de tres fases con cepillos de rotación inversa y una potente aspiración
  • Limpia a lo largo de las paredes con un cepillo lateral giratorio para ofrecer la mayor cobertura del suelo
  • Utiliza Dirt Detect para concentrarse en zonas con una mayor concentración de partículas
  • Se abre camino por el hogar utilizando la tecnología de navegación reactiva iAdapt
  • Limpia debajo y alrededor de muebles, camas, rincones y bordes de las paredes

Facilidad de uso

Su uso, como suele suceder con casi todos los modelos Roomba, es realmente sencillo. Para iniciar el robot aspirador iRobot Roomba 615 tan solo debemos presionar su botón central que dice CLEAN y se pondrá a funcionar enseguida, acabando con el polvo, pelusas y otros rastros de suciedad que pueda haber por toda tu casa.

Se trata de un robot muy robusto y eficiente. Se adapta a cualquier tipo de superficie, desde alfombras hasta suelos duros, evitando cables y desniveles.

Si eres de esas personas que tiene mil cosas en alguna habitación o que suele necesitar limpiar el suelo frecuetemente, seguramente el iRobot Roomba 615 sea lo que necesites.

Recarga automática

Además, casi no debes preocuparte por él, ya que cuando necesita recargar su batería vuelve automáticamente a su base para recuperar energía.

No importa si la superfiie que tienes que limpiar es grande o pequeña. Este poderoso robot aspirador dispone de modos de trabajo para todos los tamaños. Podrás limpiar desde un pequeño espacio hasta la estancia más grande de tu casa.

Su batería cuenta con la tecnología XLife, lo cual la dota de una calidad muy superior a la de otros robots aspiradores de la competencia, con una autonomía mayor y un tiempo de vida de útil de la batería mucho más extenso.

8.3 Puntaje total
Inteligencia en estado puro

Se trata de un robot aspirador inteligente, que navegará por la superficie de tu casa sin que te tengas que preocupar por los obstáculos que pueda haber, ya que es capaz de detectarlos y adaptar su recorrido para evitar chocar contra ellos.

Potencia
8.5
Rendimiento
8
Diseño
8
Facilidad de uso
8.5
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

iRobot Roomba 615

Un robot aspirador inteligente, que navegará por la superficie de tu casa sin que te tengas que preocupar por los obstáculos que pueda haber, ya que es capaz de detectarlos y adaptar su recorrido para evitar chocar contra ellos.
Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 26/01/2020 22:18
220,95 299,00
Mundo Aspirador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

¿No sabes qué aspirador elegir?

¡échale un vistazo a nuestras mejores recomendaciones!

x