Conga Turbociclonic

Muchas personas buscan un buen aspirador trineo con el que sacarle el máximo partido a su rendimiento y buscan uno con el mayor poder de succión posible, pero lo que la mayoría de los consumidores suele pasar por alto es que eligiendo un modelo eficiente al mismo tiempo estaremos ahorrando unos cuantos euros en la factura de la luz y nos estaremos liberando de la tarea de preocuparnos por si se nos agotan los recambios.

Lo bueno de los aspiradores sin bolsa es que no necesitas estar pensando en comprar repuestos cada cierto tiempo con el esfuerzo y el dinero que eso conlleva. Si a eso le sumas que la máquina haya sido fabricada con la intención de que sea lo más eficiente posible, entonces estamos ante el aspirador perfecto.

Rendimiento

El Conga Turbociclonic combina a la perfección su alto poder de succión gracias a su tecnología multiciclónica con el ahorro que supone un aspirador sin bolsas, donde lo único de lo que nos tendremos que ocupar será de vaciarlo una vez se llene de residuos.

Su depósito tiene 3 litros de capacidad extraordinariamente fácil, por lo que no será fácil llenarlo rápido, ya que pocos modelos de la competencia ofrecen dimensiones tan grandes, sino que también podremos extraerlo con un solo gesto.

Además, incluye 4 prácticos accesorios que dotan al Conga Turbociclonic de una estupenda versatilidad. Aspira parqué, esquinas, tejidos como cortinas o colchas, y muebles sin ningún esfuerzo. Sin ninguna duda, esto resulta imprescindible para un aspirado integral de nuestro hogar.

Cuenta con un tubo telescópico de metal con el que tendremos el control total para aspirar donde queramos, ya que apenas pesa y su diseño está basado en la forma de tu brazo, por lo que aspirar se convertirá en un placer.

Otro de sus puntos fuertes es el sistema parking, que permite fijar su brazo telescópico en posición vertical sin riesgo a caidas. También cuenta con un cable de 8 metros de longitud que, mediante unas increíbles ruedas de goma, permite un desplazamiento directo hasta en las áreas de mayor dimensión y que se recoge automáticamente.

Sistema de filtrado

Este modelo incorpora 5 potentes ciclones a los que se le añade el sistema de doble filtro HEPA con el que es capaz de aspirar hasta el último rastro de suciedad e impide que escape sin importar el número de veces que la usemos.

Los filtros HEPA del Conga Turbociclonic no solo permiten un aspirado de mejores resultados, sino que atrapa incluso lo que no ves. Es decir, gracias a este tipo de filtros avanzados, el aspirador es capaz de purificar el aire acabando con casi el 100 % de la suciedad en unas cuantas pasadas.

El Conga Turbociclonic te ofrece todo el control de su potencia, de manera que serás tú quién decida el nivel de intensidad de succión que requieres en cada momento.

Facilidad de uso

Que un aspirador cuente con filtros de última generación y que su motor tenga buena potencia no siempre es suficiente, ya que también queremos que sea fácil de utilizar de manera que el peso, las dimensiones y otros aspectos del aspirador entran a un primer plano.

El Conga Turbociclonic cuenta con 10 fases de filtración que garantizan que tus sesiones con el aparato sean cómodas y rápidas, pero también eficaces. Mediente el uso de 5 ciclones, este aspirador trineo es capaz de separar el polvo a lo largo de diferentes etapas que hacen posible un aspirado perfecto durante mucho tiempo.

Si andas tras un aspirador trineo sin bolsa, con buena potencia, con filtros HEPA de alta calidad, que ofrezca un buen radio de movimiento y además quieres hacerlo ahorrando energía, entonces el Conga Turbociclonic se convierte en una opción ideal para ti.

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
El Conga Turbociclonic combina a la perfección su alto poder de succión gracias a su tecnología multiciclónica con el ahorro que supone un aspirador ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
9 Puntaje total
¡Extraordinaria!

Un poder de succión dificil de ver en otros modelos y un diseño ergonómico y versatil para acceder a todos lados gracias a su tubo telescópico. Filtros HEPA y eficiencia categoría A convierten al Conga Turbociclonic en una apuesta segura.

Rendimiento
9
Sistema de filtrado
8.5
Facilidad de uso
9.5
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Aspirador sin bolsa Potente. Aspirador Ciclónico. Eficiencia energética A. Gran capacidad 3L....

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 26/02/2020 01:19
44,90 76,79
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cecotec Conga Aspirador Turbociclónico 800W

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 26/02/2020 01:19
69,00
Mundo Aspirador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

¿No sabes qué aspirador elegir?

¡échale un vistazo a nuestras mejores recomendaciones!

x