Conga Excellence 990

Un robot aspirador potente, bonito y muy duradero. Así es como se presenta el Conga Excellence 990, un robot aspirador dotado con la más avanzada tecnología que nos ayuda a mantener la limpieza de nuestra casa como ningún otro es capaz. Se adapta a la habitación, evita obstáculos y limpia donde nadie más puede.

Sistema de navegación

El Conga Excellence 990 cuenta con un avanzado sistema de navegación llamado iTech 3.0. Mediante esta tecnología es capaz de identificar los elementos que le rodean para maximizar su poder de limpieza.

Evita chocar contra los muebles o paredes y, además, es capaz de evitar caidas. El Conga Excellence se mueve de manera inteligente y gracias a su fino diseño, también llegará a zonas de las que otra manera nos resultaría imposible limpiar.

Rendimiento general

El robot Conga Excellence 990 consta de una turbina que maximiza la potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema. Además, cuenta con el modo de limpieza Extrapower Suction Pro, que maximiza aún más su gran potencia de succión.

Los resultados son bastante llamativos en relación a lo que suelen ofrecer otros modelos de la competencia. El robot aspirador Conga Excellence 990 genera un potente torbellino en su interior para recoger hasta el último residuo. A todo esto se le suma su modo de limpieza Extrapower Suction Pro, que promete siempre unos acabados perfectos.

Si tienes animales por casa, entonces el Conga Excellence 990 te puede interesar. Muchas veces pasa que con otros robots aspirador los pelos quedan enrededados y el funcionamiento del aparato se detiene. En este caso, el Conga Excellence 990 cuenta con Animal Care, que no es ni más ni menos que un exclusivo modo de succión que evita cualquier atasco.

La eficiencia del Conga Excellence 990 queda avalada por una imponente autonomía gracias a su batería de litio de larga duración. El propio dispositivo sabrá cuando se está quedando sin energía y se dirigirá él mismo a su estación para estar listo cuanto antes.

Facilidad de uso

El Conga Excellence 990 viene dotado con unas robustas pero suaves ruedas que le permiten moverse por toda cualquier zona con asombrosa soltura. Podrá limpiar el suelo y luego subir a cualquier alfombra por si solo. Si tienes suelos delicados, el Conga Excellence 990 es una opción increíble que te ayudará a mantener unos suelos impecables al mismo tiempo que proteges la superficie de cualquier desperfecto.

Una de las cosas que más gustan de este tipo de aspiradores es la posibilidad de programarlos para que podamos encontrar nuestro suelo impecable siempre que queramos. Con la tecnología Programmable Memory esto es muy sencillo: tan solo deberás indicarle al dispositivo cuando debe ponerse a trabajar y él mismo se pondrá en funcionamiento y después volverá solo a su base.

El Conga Excellence 990 cuenta con 4 modos:

  1. Automático: Como la propia palabra indica, el robot se pondrá a funcionar como considere más eficiente.
  2. Borde: Para repasar el perímetro de nuestras habitaciones y dejarlas libres de suciedad.
  3. Habitación: Para una limpieza dedicada a una estancia en concreto de nuestra casa.
  4. Espiral: El movimiento circular del robot permite recoger residuos que hayan caido en algún punto de manera muy rápida.

En definitiva, utilizar el Conga Excellene 990, ya que el fabricante ha puesto el ojo hasta en el más mínimo detalle. Su mando a distancia y su pantalla LCD facilitan el control del dispositivo desde cualquier lugar de una manera increíblemen sencilla.

Características adicionales

El Conga Excellence 990 de Cecotec cuenta con avanzados filtros HEPA, lo que significa que alérgenos y bacterias quedarán atrapados casi en su totalidad. Perfecto para personas con problemas respiratorios en casa que busquen un hogar más confortable y con un aire más puro.

Su cepillo motorizado rotativo es una de sus grandes bazas. Para quienes busquen resultados avanzados en un robot aspirador, el Conga Excellence 990 es capaz de alcanzar hasta los rastros más remotos de cualquier tipo de superficie.

Si algo es de agradecer en un robot aspirador es que haga poco ruido. En este caso estamos de enhorabuena, ya que el Cogna Excellence 990 ha sido fabricado pensando especialmente en aquellos que aman un aspirado silencioso. Su sistema Ultra Silence System nos permite disfrutar de una casa limpia con tan solo 64 dB para no despertarnos ni distraernos de otras tareas, como leer o ver la televisión. Es decir, aspirar nuestro suelo de manera automática y sin molestos ruidos ya es posible desde este momento.

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
Un robot aspirador potente, bonito y muy duradero. Así es como se presenta el Conga Excellence 990, un robot aspirador dotado con la más avanzada ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Binding

Brand

EAN

EAN List

Label

Manufacturer

MPN

Part Number

Product Group

Product Type Name

Publisher

Studio

9.3 Puntaje total
De lo mejorcito en robots aspirador

Potente, autónomo y muy versátil. Encontramos el Conga Excellence 990 a un precio muy competitivo con unas características de vértigo.

Sistema de navegación
9
Rendimiento general
9.5
Facilidad de uso
9.5
Características adicionales
9
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Conga Excellence 990

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25/02/2020 04:18
204,00 239,00
Mundo Aspirador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

¿No sabes qué aspirador elegir?

¡échale un vistazo a nuestras mejores recomendaciones!

x