Conga Ergopower 25,9 V

El Conga ErgoPower 25,9 V es uno de esos modelos que pueden pasar inadvertidos al principio, pero que si le echamos un ojo tanto a sus prestaciones individuales como a la valoraciones de los usuarios, entonces nos damos cuenta de que esta unidad es capaz de dar mucho más.

Rendimiento

Este aspirador vertical cuenta con Ultrapower Technology, lo que significa que su poder de succión será máximo sin importar el paso del tiempo. Podemos limpiar cada rincón de nuestra casa con unas pocas pasadas gracias a la potencia que le otorga su tecnología Conga Cyclonic System y a sus baterías basadas en el sistema Intelligent Battery Pro en cuestión de autonomía.

A la hora de elegir un aspirador sin cables resulta crucial tener en mente la duración que le daremos a nuestras sesiones de limpieza. El Conga ErgoPower 25,9 V incorpora una avanzada tecnología que nos permite cargar su batería en la mitad de tiempo  para disponer de un aspirado sin pausas de hasta 45 minutos de duración. Además, podremos disfrutar de aspirador de mucho más tiempo, ya que la vida útil de su batería se llega a multiplicar por dos.

Facilidad de uso

Las ventajas de un aspirador escoba sin cable y sin bolsa son infinitas. Podremos limpiar en cualquier lugar sin preocuparnos por enredos y limitaciones, ahorrando al mismo tiempo dinero y esfuerzo en comprar bolsas para nuestro dispositivo.

El Conga ErgoPower 25,9 V destaca especialmente por su diseño simple pero atractivo y altamente funcional. Lo bueno de que sea 3 en 1 es que en una misma unidad dispondremos de aspirador vertical, aspirador de mano y aspirador escoba con el simple gesto de presionar un botón.

En la base del Conga Ergopower 25,9 encontramos un cepillo motorizado rotativo que podremos limpiar sin ningún problema ya que es realmente sencillo de extraer. La misión de este avanzado cepillo es desincrustar hasta el último rastro de suciedad en suelos duros o alfombras para luego aspirarlo hasta su depósito.

Con sus 3 modos de funcionamiento, este aspirador trineo nos abre un abanico de posibilidades totalmente nuevo a la hora de aspirar nuestra casa:

  • Modo Turbo: Para cuando necesitemos el mayor poder de succión.
  • Modo ECO: Equilibra rendimiento con eficiencia para ofrecernos sesiones más largas.
  • Modo cepillo motorizado OFF: Con esta opción podemos apagar el cepillo rotativo y las luces LED del aspirador.

También incluye 2 accesorios para limpiar esquinas y muebles. Si te molesta tener piezas sueltas, debes saber que esto tampoco será un problema, ya que en su base de carga existe un compartimento donde podremos almacenarlas, lo que sumado a que el aspirador se pueda plegar, entonces somos conscientes de que es posible guardarlo todo sin que ocupe demasiado espacio.

Un punto también muy interesante es la función parking, que lo mantendrá estable en posición vertical aun cuando no disponga de apoyo alguno.

Ergonomía y adaptabilidad

Una de las cuestiones principales sobre las que se recomienda considerar a la hora de elegir un aspirador vertical se basa en el nivel de adaptabilidad y cuidado del cuerpo en materia de diseño.

Con el Conga ErgoPower 25,9 V podremos aspirar cualquier lugar sin que sintamos cansancio o fatiga muscular rápidamente, ya que dispone de un brazo 100 % articulado que permite al usuario utilizarlo en cualquier area, como en lo alto de los armarios o debajo de los sofás, de manera cómoda y nada molesta.

Características

Además de todo lo anterior, el Conga ErgoPower 25,9 V utiliza filtros HEPA que garantizan un aspirado casi total de bacterias y alérgenos, por lo que es una buena opción para quienes la purificación del aire es una prioridad.

Normalmente uno de los inconvenientes de aspirar en una casa con mascotas es que al final el rendimiento del aparato suele verse afectado por enredos y atascos. Con la tecnología Animal Care no tendrás que volver a preocuparte por esto, ya que el Conga ErgoPower es capaz de aspirar pelo de animal sin que eso repercuta en nada.

Lo bueno de que no tenga bolsas no es solo lo que nos ahorraremos en ellas, sino que tampoco es que nos tengamos que preocupar demasiado por vaciar su depósito, ya que este ofrece hasta 800 ml de capacidad. Con su cabezal Twisted dispondremos de un ángulo de limpieza de hasta 180 º.

Sin duda alguna, el Conga ErgoPower 25,9 V es un modelo potente, pero también silencioso, versátil, adaptable y muy práctico para limpiar al máximo con el menor esfuerzo.

 

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
El Conga ErgoPower 25,9 V es uno de esos modelos que pueden pasar inadvertidos al principio, pero que si le echamos un ojo tanto a sus prestaciones ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
8.9 Puntaje total
¡Muy recomendable!

Un aspirador 3 en 1 que ofrece tantas posibilidades con un rendimiento extraordinario. El Conga ErgoPower 25,9 V ofrece lo mismo que modelos de mayor precio, pero con unos resultados que muy pocos pueden alcanzar.

Rendimiento
9
Facilidad de uso
8.5
Ergonomía y adaptabilidad
9.5
Características
8.5
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cecotec Conga ErgoPower Aspirador Escoba Ciclónico 25,9V

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 07/04/2020 17:20
64,99
Mundo Aspirador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

¿No sabes qué aspirador elegir?

¡échale un vistazo a nuestras mejores recomendaciones!

x