Conga ErgoExtreme 29,6 V

El Conga ErgoExtreme 29,6 es el aspirador vertical que inalámbrico y sin bolsa que, gracias a su función 3 en 1, podemos utilizar como aspirador de mano o aspirador escoba.

Un poder de succión superior, una batería de alta autonomía y un diseño especialmente adaptado al cuerpo humano son tan solo algunas de las características que hacen único al Conga ErgoExtreme 29,6 V.

Por otro lado, sus luces LED, su filtro HEPA que atrapa hasta las partículas más pequeñas y su cepillo motorizado rotativo complementan a este espectacular modelo convirtiéndolo así en uno de los mejores aspiradores verticales que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Rendimiento

Estamos ante un avanzado aspirador vertical que no deja indiferente a nadie que lo prueba. Una de sus características más llamativas es la tecnología Conga Cyclonic System con la que ofrece unos resultados impresionantes en un abrir y cerrar de ojos.

Ya sabemos que en un aspirador vertical la potencia no lo es todo, pero es que el Conga ErgoExtreme 29,6 V además cuenta con una extraordinaria batería de Ion-Litio con la que podremos aspirar con el máximo poder de succión hasta durante 60 minutos. Por si esto pudiera parece poco, las baterías del Conga ErgoExtreme 29,6 V no solo son más duraderas, sino que cargan mucho más rápido y cuentan con una vida útil especialmente mayor que la de muchos otros competidores.

Facilidad de uso

Deshacernos de hasta el último rastro de suciedad jamás había sido tan sencillo. No importa lo incrustada que esté la suciedad en tus suelos o alfombras, ya que el Conga ErgoExtreme 29,6 V con su cepillo motorizado rotativo puede acabar con cualquier residuo de polvo o pelusas con la máxima comodidad y rapidez.

El Conga ErgoExtreme 29,6 V es un aspirador vertical que cuenta con 3 modos de funcionamiento:

  • Modo Turbo: El modo de limpieza por excelencia del Conga ErgoExtreme 29,6 V, con el que podremos aspirar hasta la última mota de suciedad sin esfuerzo.
  • Modo ECO: Ideado para ofrecer los máximos resultados, pero garantizando un equilibrio de autonomía y uso de energía.
  • Modo cepillo motorizado OFF: Para aspirar sin cepillo y con las luces LED apagadas.

Ergonomía y adaptabilidad

Conga ErgoExtreme 29,6 V recibe su nombre de su manejo sin igual y de su diseño adaptado a las formas del cuerpo.

Con su avanzado sistema Ergonomic Foldable System es capaz de articular al 100 % su brazo para permitirte llegar hasta el último rincón. Es decir, dispondremos de una movilidad absoluta para limpiar hasta en las zonas más remotas, como debajo de la cama o de los armarios, sin que necesidad de hacer grandes esfuerzos.

Una de las prestaciones más buscadas en un aspirador es poder utilizarlo el tiempo que sea necesario, sin que esto suponga fatiga o cansancio para el usuario, por esta razón el Conga ErgoExtreme 29,6 V ha sido fabricado teniendo en cuenta que la mejor manera de garantizar resultados insuperables es ofreciendo un aparato que sea cómodo de manejar.

Características

La realidad es que las prestaciones con las que cuenta el Conga ErgoExtreme 29,6 V son casi interminables:

Filtro HEPA: Limpiar solo el polvo no es suficiente. Si queremos asegurarnos de atrapar hasta el 99 % de los alérgenos, entonces el filtro HEPA es lo que necesitamos. Ideal para pesonas con alergias, problemas respiratorios y, en general, para todos aquellos que quieran disfrutar de un aire más limpio sin complicaciones.

Animal Care: Mientras que el funcionamiento de otros aspiradores de la competencia se ve comprometido cuando se encuentra residuos largos o fibrosos, el l Conga ErgoExtreme 29,6 V trae la solución para todos aquellos que tengan una mascota en casa, pero que quieran seguir utilizando su aspirador sin problemas. Evita atascos en tu aspirador y no te detengas por las interrupciones, ya que mediante la tecnología Animal Care, el Conga ErgoExtreme 29,6 V es capaz de atrapar hasta el ultimo pelo de tu amigo sin que lo notes.

A diferencia de los modelos de bolsa, donde es necesario andar comprando recambios, el Conga ErgoExtreme 29,6 V incorpora un depósito para los resiuduos con 800 ml de suciedad, por lo que no tendremos que estar preocupándonos por vaciarlo cada poco tiempo.

Su cabeza móvil de 180 º permite un recorrido de rango completo para que no te dejes nada sin aspirar, que junto a su sistema Visual LED podremos tener la mejor iluminación para culminar con un aspirado integral al 100 %.

También cuenta con dos prácticos accesorios para que podamos limpiar en esquinas y muebles, aunque la verdad es que con el Conga ErgoExtreme 29,6 V  podremos limpiar en cualquier lugar en muy pocas pasadas, ya que es compatible con cualquier tipo de superficie.

Con su función parking podremos descansar o detener nuestra sesión de aspirado y el propio dispositivo mantendrá su posición vertical sin caerse aunque no exista ningún punto de apoyo. Una vez terminemos, tan solo deberemos plegarlo para almacenarlo en cualquier lugar sin ocupar apenas espacio.

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
El Conga ErgoExtreme 29,6 es el aspirador vertical que inalámbrico y sin bolsa que, gracias a su función 3 en 1, podemos utilizar como aspirador de ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
9 Puntaje total
No te puedes quedar sin él

Increíble rendimiento y autonomía nunca vista. Si a esto le sumamos su espectacular diseño 100 % ergonómico, entonces nos damos cuenta rápidamente de que es el aspirador vertical con el que todos hemos soñado alguna vez.

Rendimiento
9
Facilidad de uso
8.5
Ergonomía y adaptabilidad
9.5
Características
9
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cecotec Conga ErgoExtreme Aspirador Escoba Ciclónico 29,6V

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 25/02/2020 04:18
69,00 70,17
Mundo Aspirador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

¿No sabes qué aspirador elegir?

¡échale un vistazo a nuestras mejores recomendaciones!

x