Conga Duo Stick Pro

La nueva innovación de Cecotec es el aspirador Conga Duo Stick Pro, tu mejor aliado para ayudarte en la limpieza del hogar.

Consiste en un aspirador 2 en 1, con tan sólo un movimiento puede convertirse de un aspirador de escoba vertical a un manejable aspirador de mano. Es un dispositivo de limpieza ligero y compacto con un nuevo sistema de deslizamiento que lo convierte en el más  manejable del mercado.

Rendimiento

Llega a todos los rincones de tu casa debido a su potente sistema de aspiración, junto a su cabezal móvil capaz de inclinarse hasta 180º. Te permitirá limpiar en profundidad llegando a cada rincón de tu casa de manera rápida y sencilla eliminando cualquier rastro de suciedad.

Facilidad de uso

El aspirador Conga Duo Stick Pro incluye en su cabezal un cepillo motorizado que mejora el rendimiento del aspirador, consiguiendo una gran potencia de succión para garantizar una limpieza inmejorable en cualquier tipo de superficie. Atrapa todas las partículas de la suciedad dejando tu casa reluciente e impecable.

Ergonomía y adaptabilidad

Otro aspecto a destacar es su diseño ergonómico. La movilidad con sus ruedas de goma incorporadas en el cabezal, así como sus 2,7 kg de peso, hacen del Conga Duo Stick Pro un aspirador extremadamente ligero en su manejo.

Características

Conga Duo Stick Pro dispone de un sistema de filtración doble, formado por un filtro protector microperforado y un filtro de aire de alta eficiencia HEPA, reteniendo todo tipo de bacterias y alérgenos. Atrapa alrededor del 99,9% presente en la suciedad aspirada y evitando de esta manera posibles reacciones alérgicas causadas por ácaros del polvo.

La suciedad se almacena en un depósito de 0,5 litros de capacidad, que permite un vaciado fácil e higiénico, gracias a su innovadora tecnología ciclónica. Además, no tendrás que molestarte en comprar y sustituir bolsas, facilitando el ahorro de tu dinero.

Cuando necesitemos realizar la limpieza de superficies más inaccesible, podemos disponer del aspirador de mano, pulsando simplemente un botón y separándolo del cuerpo principal. Dispone de múltiples accesorios que pueden ser almacenados fácilmente en la base de carga del propio equipo y que nos facilitarán más aún la limpieza del hogar. como:

  • Un cepillo con dos posiciones, para recoger toda la suciedad.
  • Un accesorio para esquinas, para llegar a todos los rincones.
  • Accesorio para textil, para utilizarlo en sofás y mantas.
  • Si está harto de los típicos aspiradores trineos aparatosos, que ocupan gran espacio y son imposibles de almacenar, elija este modelo. Su diseño vertical compacto plegable y su estética aventajada permiten dejarlo en cualquier lugar,  teniéndola a mano en cualquier momento. Además dispone de un mecanismo de plegado que le facilita guardarlo en cualquier armario, reduciendo su altura a la mitad y evitando cualquier problema de ocupar un espacio innecesario.

Posee un sistema plegable para facilitar su transporte y guardado, un doble interruptor combinado ON/OFF que, junto con su garantía de 2 años, hacen del Conga Duo Stick Pro un aspirador eficiente, práctico y muy cómodo de utilizar.

Una compra segura y exitosa es con la nueva Conga DuoStick Pro. Capaz de satisfacer tus expectativas a la hora de realizar la limpieza de tu hogar este aspirador se convierte en tu mejor aliado para la limpieza diaria.

Olvídate de perder el tiempo limpiando con este producto que te ayudará a disfrutar de otras cosas más importantes en tu vida facilitando la rápida higiene de la casa sacando el máximo provecho al tiempo dedicado y ahorrando espacio.

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos
Aspirador ciclónico 2 en 1 sin cables y sin bolsas: Aspirador escoba y aspirador de mano versátil. Rotative brush system: Cepillo motorizado rotativo ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
9.1 Puntaje total
Cumple con su cometido

Conga Duo Stick Pro es de los productos más demandados debido a sus múltiples ventajas en relación calidad-precio. No lo pienses más y hazte con uno.

Rendimiento
9
Facilidad de uso
9.5
Ergonomía y adaptabilidad
9
Características
9
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cecotec Conga Pro Duo Stick - Aspirador

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 25/02/2020 05:22
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Aspirador escoba ciclónico 2 en 1. Aspirador sin cables. Aspirador sin bolsa....

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 25/02/2020 05:22
Mundo Aspirador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

¿No sabes qué aspirador elegir?

¡échale un vistazo a nuestras mejores recomendaciones!

x