Bosch BBHMOVE4

A todos nos ha pasado que cuando buscamos un aspiador nuevo para nuestra casa no nos quede muy claro qué modelo merece realmente la pena. Todos nos ofrecen una gran cantidad de características y un increíble número de funcionalidades, pero ¿cuáles son las que necesitamos?

Parece que el aspirador Bosch BBHMOVE4 ha nacido con la premisa de facilitarnos todo eso, ya que se trata de un modelo sencillo de utilizar, muy fácil de manejar y tan potente como el que más.

Se trata de un aspirador sin cables que tiene doble función. Sí, sí, doble función, ya que podemos utilizarlo como un aspirador vertical convencional, pero también como aspirador de mano.

Cuenta con un indicador luminoso que nos permite estar al tanto del nivel de batería en todo momento, por lo que evitamos quedarnos sin energía a mitad de nuestra tarea. Cargarlo también resulta muy cómodo ya que cuenta con una base que podemos colocar o bien en el suelo o bien en la pared.

Su mango se puede plegar, por lo que guardarlo en cualquier lugar es posible. No requiere de mucho espacio, por lo que apenas molesta.

Su rendimiento es óptimo. Su batería tiene una autonomía de hasta 36 minutos y su depósito es capaz de almacenamiento de hasta 300 ml. Puede que parezca poco tiempo, pero ¿quién quiere estar pasando el aspirador durante más tiempo? El Bosch BBHMOVE4 ha sido diseñado para ser pasado rápidamente, por lo que promete un trabajo realmente eficiente.

Realmente estamos ante uno de los modelos más potentes de Bosch, que no hay que olvidar que se trata de una de las empresas líderes en electrodomésticos del mercado. El Bosch BBHMOVE4 es un aspirador que hará mucho más sencillo lo que para muchos es un verdadero infierno.

Normalmente, lo que buscamos en un aspirador es que nos ofrezca una limpieza integral, pero de manera rápida.

El aspirador escoba Bosch BBHMOVE4 está diseñado para eso. Se trata de un dispositivo 2 en 1, que combina toda la potencia de un aspirador vertical, con toda la versatilidad de uno de mano.

  • Potencia: 100 W
  • Capacidad: 300 ml
  • Peso: 4.3 kg
  • Autonomía: 36 minutos
  • Dimensiones: 20 x 25,5 x 113 cm
  • Color: Champán

Su especialidad son los suelos duros, sobre los que puede trabajar de manera inalámbrica durante 36 minutos. Tan solo tenemos que prestar atención a que su indicador LED nos avise de que se encuentra listo para pasar a la acción y, tras ponerlo en marcha, tendremos el suelo reluciente en unas pocas pasadas. Incorpora multifiltro que podemos desmontar y lavar muy fácilmente.

Incluye un cepillo turbo rotatorio eléctrico que no solo nos ayudará a limpiar, sino que también podremos hacerlo en las zonas más difíciles de nuestra casa. Además, gracias a sus resistentes ruedas de goma, podremos desplazarnos por toda la estancia sin apenas esfuerzo.

El Bosch BBHMOVE4 es un modelo espectacular que nos ayudará a mantener nuestra casa en perfectas condiciones.

Incluye una base de carga que podremos instalar en el suelo o en la pared, por lo que además de limpio, nuestro hogar también se mantendrá perféctamente organizado. ¿Quién se puede resistir?

  • Producto
  • Especificaciones
  • Fotos

Normalmente, lo que buscamos en un aspirador es que nos ofrezca una limpieza integral, pero de manera rápida.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
8.8 Puntaje total
Transforma tu concepto de aspirado

Bosch revoluciona la forma de mantener limpia tu casa con un aspirador versátil y altamente ergonómico. Acaba con la suciedad en pocas pasadsa y casi sin esfuerzo.

Potencia
9
Rendimiento
8.5
Diseño
8
Facilidad de uso
9.5
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch BBHMOVE4 - Aspiración escoba, 18 V, color negro y champán

Un dispositivo 2 en 1 muy potente y fácil de usar. No requiere de apenas esfuerzo y los resultados son extraordinarios.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 27/01/2020 10:21
Mundo Aspirador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0

¿No sabes qué aspirador elegir?

¡échale un vistazo a nuestras mejores recomendaciones!

x