TOP OFERTAS: LOS ASPIRADORES DE MANO MÁS BARATOS DE HOY

Los aspiradores de mano son especialmente útiles para eliminar la suciedad de pequeñas zonas de manera cómoda y rápida.

Por eso, para muchas personas resulta importante contar con uno de estos aparatos cerca cuando el sofá o el suelo se llenan de migas o, simplemente, queremos quitar algunos residuos fácilmente.

Para las funciones más básicas, no necesario gastarse una fortuna en un aspirador de mano, puesto que con las opciones más asquibles del mercado, seguramente cubramos con el objetivo de limpiar con una pasada.

Si estás pensando en prestaciones más avanzadas, como un dispositivo sin cables o que aspire tanto sólidos como lúquidos, te recomendamos que visites nuestra sección de los mejores aspiradores de mano.

1 Bomann CB 947

Bomann CB 947

Es uno de los modelos más sencillos que podemos encontrar, pero que sirve para hacer el apaño. No es inalámbrico y no tiene un depósito de alta capacidad, sin embargo nos ayudará enormemente a limpiar las pequeñas zonas.

6.5
2 Tristar KR-2156

Tristar KR-2156

En el mercado hay modelos mucho más completos que este en cuanto a prestaciones. Sin embargo, resulta idóneo para aquellas personas que buscan un buen aspirador de mano inalámbrico pero no necesitan de funcionalidades muy avanzadas.

6.9
3 Rowenta Extenso AC2320

Rowenta Extenso AC2320

Muy asequible alternativa que nos ofrece unos resultados tan avanzados como efectivos. ¡Aspirar sin cables todo el polvo, las migas o las pelusas nunca había resultado tan fácil como con el Rowenta Extenso AC2320!

8.4
4 Rowenta Extenso Cyclonic

Rowenta Extenso Cyclonic

De nada sirve que una herramienta sea tan potente, con capacidad suficiente y buena autonomía, si luego resulta muy incómodo que usar. Con este modelo la molestia y la fatiga de usarlo prolongadamente no son un problema, puesto que su diseño se adapta a las formas humanas.

8.1
5 Bosch Bks4043 Wet&Dry

Bosch Bks4043 Wet&Dry

Totalmente recomendable para quienes no necesiten demasiada potencia pero aún así quieran poder aspirar tanto sólidos como líquidos.

7.8
Mundo Aspirador
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0